viernes, 12 de julio de 2019

LLEGA VIEJA ESCUELA PÉPLUM

Para todos ustedes, y quieran o no los dioses, aquí les traigo esta obra rolera diseñada para los amantes del péplum, ese cine de sandalias y espadas que tanto ha dado, y espero que siga dando.

Como su nombre indica, el reglamento de este juego se basa en el sistema minimalista de Vieja Escuela del Maestro Cabohicks, el que en mi opinión es ese perfecto esqueleto al que puedes añadir algo de chicha para formar un reglamento funcional y sencillo que se adapte a cualquier género rolero que se te ocurra.

Simplemente teniendo en cuenta la infinidad de películas que se me pueden pasar por la cabeza, que son semillas de aventuras en sí mismas o auténticos guiones prefabricados para las escenas de tus partidas, creo que este juego puede dar muchísimas partidas molonas.


Sin más rollos, pulsando sobre este texto resaltado en amarillo, o sobre la imagen de la portada, tenéis el enlace del PDF de Vieja Escuela Péplum para que vosotros mismos juzguéis. No obstante, esta es la versión cutremaquetada por mí, pero viene en camino una más divina que los glúteos de Apolo, maquetada por el maestro Héctor Ruiz, la cual estará disponible tanto en PDF como en físico en Lulu.

Debido al contenido y material adicional que ya está terminado, y otro tanto que está en proceso, he creado este blog dedicado en exclusiva a VE Péplum, donde os podréis poner al día de todo lo que llegue, de hecho, haciendo gala mi infinita generosidad, plebe del rol, os voy a dar un poco de pan y circo, os voy a poner unos spoilers de lo que vendrá:

- Ficha de personaje, especialmente diseñada para VE Péplum.
- Sección Pifias de la historia: Escenas donde se explicarán algunas mecánicas del juego con momentos muy péplum.
- Nuevas clases con nuevos talentos ya preparadas para salir del horno (Como el Asesino o el Pretoriano)
- Bestiario y PNJs adicionales.
- Una expansión llamada VE Péplum Sangre y Arena (Nuevas clases, talentos, armas, mecánicas, mundo de la gladiatura...)

Salvo dar mis agradecimientos por su labor a mis colaboradores, Dani García  "Haciendo Ruido" y Héctor D. Ruiz, poco más tengo que decir, simplemente espero que el resultado final os guste, y al que no le guste, pues ¡¡¡¡CRUCIFIXIÓN!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario