martes, 12 de mayo de 2020

GUÍA DE ATAQUES ESPECIALES

Hoy traemos una guía, a modo de sugerencia, sobre como tratar uno de los aspectos más controvertidos -bajo mi punto de vista- de Vieja Escuela Péplum, los ataques especiales y sus consecuencias adicionales.

Como ya sabréis, en VE Péplum, ya sea por realizar un ataque especial premeditado o por conseguir un impacto crítico -lo cual también convierte ese ataque en especial-, estos ataques pueden tener ciertas consecuencias que van más allá de realizar el daño correspondiente de manera normal, tales como provocar derribos, aturdimientos, desarmes... y por no añadir más reglas y complicar el sistema, VE Péplum aunque sugiere alguna mecánica, en definitiva, deja abierto a cada DJ el modo de aplicarlos.

300 la película: prejuicios y fantasía - Federico Gaon

Muchos de estos DJ ya tendrán claro como ejecutar estas mecánicas, algunos aplicarán estas consecuencias como acciones automáticas, otros dejarán a las víctimas realizar una tirada de instintos para evitarlas, etc. Sin embargo, otros DJ puede que aún no tengan claro como aplicar dichas consecuencias especiales, y para ellos es principalmente el documento que en el enlace de abajo podréis descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario