jueves, 2 de julio de 2020

¡¡¡QUÉ VIENEN LOS BÁRBAROS!!!

Hace poco llegó a VE Péplum la Legión, pues van a tener trabajo, porque ahora llega el turno de los bárbaros. En el manual básico ya hemos visto que se pueden elegir muchas clases de PJ, y gracias a la fácil personalización que aporta este sistema (origen, trasfondos, defectos y virtudes...) puedes hacerte un personaje de origen bárbaro perfectamente. Sin embargo, ahora, con este suplemento podrás hacer tu bárbaro como Odín, Baal o Tutatis mandan.


Con estas nuevas clases de PJ podrás hacer partidas en el tono que desees. Tal vez, ahora los bárbaros sean los buenos y los pueblos "civilizados" los malos, quizás quieras que ambos pueblos trabajen juntos por una causa mayor, o quieras pasar de esos pueblos civilizados y centrar la aventura en las culturas bárbaras, o simplemente, quieras jugar con los malos y arrasar a aquellos que se creen superiores, por puro placer y gloria.

Pinchado en la imagen accederás al PDF de VE Péplum Bárbaros.

Aquí abajo tendrás varios PJ bárbaros pregenerados de ejemplo. Como verás la mayoría pertenecen a estas nuevas clases pertenecientes a este suplemento, aunque podrás ver algún otro basado en las clases del manual básico.

Hagalf. Incursor y marinero juto (Manual básico + Suplemento Bárbaros)

Iria. Druida de batalla celta (Manual básico + Suplemento Bárbaros)

Viris. Escaramuzador lusitano (Manual básico + Suplemento Bárbaros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario